¡¡Estoy de estreno!!

Desde niña me ha apasionado la decoración. Recuerdo entrar en las habitaciones y jugar a «buscar» todos los detalles que en ella habían e imaginar el motivo por  el que esa persona había elegido que allí estuviera…

He de decir que a toda mi familia le gusta la decoración y en mi casa siempre han habido mil revistas, recortes o fotografías de algún sueño revoloteando por ahí… Así que imagino que era cuestión de tiempo que esta necesidad que ahora siento llegara a mí. Una necesidad que me dice que es un momento en mi vida en el que necesito compartir, sin más, sin ninguna pretensión inicial, sólo compartir con los demás.

Por supuesto que una tiene sus sueños… y ojalá esto lleve algún día a cumplir más y más sueños, pero a día de hoy, únicamente pretendo eso; compartir.

Hoy he estado pensando sobre el miedo, ese miedo que yo he estado sientiendo estos días, el miedo al cambio, a algo nuevo, el miedo a lo desconocido y sobretodo el miedo que tenemos a perseguir nuestros sueños… Muchas veces ese miedo nos viene de niños, de todas las veces que nos han dicho NO, eso NO puedes. Ese miedo muchas veces nos impide avanzar, nos impide caer, equivocarnos, volver a levantarnos, ARRIESGARNOS. Arriesgarnos a fracasar pero también arriesgarnos a lograr esos sueños

«Pero quién quiere guardarse si no existe enemigo, pero quién quiere ocultarse de lo desconocido…

Pero quién quiere encontrarse si aún no se ha perdido, pero quien quiere curarse si aún no ha sido herido»

Vetusta Morla


Así que sin más os invito a todos los que querais, a los que os entre curiosidad  a entrar en este mundo nuevo que ahora se crea: El mundo deckoducky.

El viernes tendreis el primer post propiamente dicho.

¿Que me decís? ¿Os animais a entrar en un nuevo mundo?

6 respuesta a “¡¡Estoy de estreno!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.