Tengo la suerte de tener a una de las personas más importantes de mi vida viviendo en Bath, y digo suerte no porque me guste lo más mínimo tenerla tan lejos… sino porque eso me ha permitido visitar (y lo que me queda) esa ciudad que de otra forma nunca hubiera pisado.
Para otro día dejaré el enseñaros fotos de Bath, Inglaterra. Un pueblecito precioso y además bastante distinto al resto de Inglaterra por ser un pueblo con muchos restos romanos. Pero eso será otro día. Hoy os quiero hablar de una pequeña tienda que encontré paseando por sus calles: Sugar Loaf.
Una pequeña tienda llena de detalles de decoración. ¡Con lo que a mí me gusta eso! Buf.. que perdición…
¿Qué me decís de esta noria? ¿Es o no es para enamorarse?
Creo que cada vez que vaya me traeré un detallito de esta tienda… de verdad que no me llevé nada porque ¡es que no sabía que me gustaba más!
Que bonito es viajar y descubrir nuevos sitios ¿verdad? nuevas personas, nuevas formas de vivir…
Cada vez que viajamos vuelvo con las energías cargadas y con nuevas costumbres; por ejemplo, ahora mismo me estoy tomando un té, que desde que llegué es mi segunda bebida favorita (después del vino blanco por supuesto, que a eso no hay quien le gane)
Y es que viajar y desconectar es genial, pero también hay que volver a la rutina, por que al final la vida es eso… blanco y negro, arena y sal.
«La vida es la paz y la batalla, la montaña y la playa, la incógnita y la solución
La vida es el pan de cada día, el culo de tu tía, la musica y también el … reggeatton
Ay, vida mía, si fueras siempre sol de primavera
si siempre fueras linda vida buena
ya no te querría
ay, vida mía, quien te cogiera»
El kanka & Monsier Periné
Y es que si todo fuera perfecto cada día, imagino que acabaríamos cansándonos también. O a lo mejor es que la monotonía al final también forma parte de esa perfección
Así que ánimo, que hoy habrá que trabajar con la mejor sonrisa porque esto también forma parte de la vida.
¿ Y a vosotros, os gusta viajar? ¿ Habeis ido a algún sitio bonito últimamente?
¡A mí me encanta viajar! ¡Y me encanta tu blog! Mi bolsillo es afortunado por no haberme encontrado una tienda como esa todavía, ¡me gusta todo!
Mucho ánimo con este proyecto tan bonito que empiezas. Estoy segura de que todos lo vamos a disfrutar contigo un montón.
Gracias preciosa!!!
Que alegría que te guste con el buen gusto que tienes…
Muchos besitos