Feliz año nuevo

Hace un año andaba loca, me casaba en 5 meses y en un tiempo récord tenía que organizar una boda y decorar mi casa: mi casa soñada.

Años viviendo juntos pero por fin se iba a hacer realidad uno de los momentos más bonitos de toda nuestra vida. Aunque yo por aquel entonces todavía no lo sabía…

Mi casa recién terminada de pintar, cambiar suelo y demás, pedía a gritos muebles y alma, esa que una casa sólo tiene cuando vives en ella, aún hoy le veo falta de vida, de historias… pero ya vendrá, todo a su tiempo.

 


En aquel mes de diciembre trabajábamos como locos para conseguir todo el dinero que fuera posible y así lograr nuestros sueños, porque sí, y vosotros lo sabreis igual que yo, el dinero no da la felicidad, pero normalmente hace falta para vivir los momentos que te la dan.

 

Por fin llegó el día de nuestra boda. Pensaba que estaría como un flan, estresada. No fue así, lo disfruté como una enana, como una niña de 7 años que se levanta en el día de su cumpleaños, disfruté de cada segundo, de que me maquillaran, que me pintaran, que me fotografiaran… disfruté y disfruté, y me ví allí, entrando por esa iglesia llena de gente que clavaba sus ojos en mí, con mi abuelo agarrándome el brazo y mi marido esperando en el altar… y entonces sí: me puse como un flan, y contuve las lagrimas para no llorar de la emoción, y en cada paso supe, que caminaba hacia una senda de la que nunca querría volver.

Fuente: Fotografiart

Ha sido un año maravilloso, en el que hemos sentido todo el amor de la familia, de nuestros amigos… Han habido momentos duros y difíciles, por supuesto, pero como todo en esta vida, esos momentos son lo que te hacen aprender y crecer y lo que no… lo dejo olvidado en un cajón.

Éste ha sido un año de esos que tienes hasta pena de que acabe.

Y es por ello por lo que digo GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Fuente: Fotografiart

Y a éste 2016 que llega le digo que venga, que venga con fuerza, con ganas, las que yo tengo de aprender y crecer, de viajar, de reir. Ganas de mancharme las manos de harina para galletas y de nata para café, ganas de leer y de cine y palomitas; ganas de escuchar a mis abuelos contarme sus batallitas y jugar con mi hermano que se me hace mayor, ganas de trabajar y de quejarme de ello; ganas de AMAR.

Y a todos vosotros no tengo más que daros las GRACIAS, Gracias por este recibimiento tan maravilloso en este nuevo mundo 2.0 y desearos de todo corazón, que tengais un año de esos que hacen historia.

 

“Ya ha comenzado la cuenta atrás se acabará

no es que no me importe es que simplemente sé que lo hará

de que serviría pensar que nunca sucedería prefiero preparar

una fiesta de despedida por cada uno de aquellos días que fueron tan…

RÁPIDOS, TAN FÁCILES, TAN INTRÉPIDOS, TAN IMBÉCILES…

que se marcharán”

Izal

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2016!!!!!!!!


 

2 comentarios en “Feliz año nuevo

  1. Pues encantada de conocerte Marta, soy Indiana de @indianalovedeco en IG y mi web es http://www.indianalove.es (estamos ahora actualizándola).
    Aunque nos dedicamos a lo mismo lo hacemos desde diferentes puntos de vista ya que lo mío es la decoración BOHO y muy colorida con toques étnicos.
    Espero que sigamos en contacto, feliz año, mil besos.

    • Pues Indiana yo también estoy encantada de conocerte! Y no creas que me gusta muchísimo el estilo boho incluso mezclarlo con el nórdico! Asi que quizas podemos hacer grandes cosas juntas ☺️
      Nos vemos por las redes preciosa, muchas gracias por comentar y… Feliz año nuevooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*