Mi casa

Buenos días de viernes!!!

Como habeis podido ver no hubo post el miércoles y es que, aunque una quiera, trabajando a jornada completa, casa, vida, blog… todo no se puede. Y como de momento no me puedo permitir quitarle tiempo a otra cosa… no tengo mas remedio que quitar un día al blog. Eso sí, esto servirá para que el contenido del blog sea de más calidad, poco a poco. Como me gustaría tener más horas al día ¿no os pasa?

Para compensar el abandono hoy os traigo algo muy especial… mi piso.

Es un piso muy normal y aun le faltan muchiiiisimas cositas… pero bueno, con esto creo que ya podeis haceros una idea de mi estilo…

Me encanta el estilo nórdico, aunque tambien me gustan otro estilos como el vintage, el clásico renovado… y sobretodo me gusta que mi piso hable de nosotros, de lo que nos acompaña, que tenga objetos, fotos, diy… hechos por nosotros, con nuestras vidas, con momentos importantes para nosotros… que la casa tenga alma. Eso sí, todo en tonos blancos, grises, madera clara…y luego ir añadiendo toques de color con la decoración y  las telas.

Mirar como se asoma mi Sally. Sally es una parte más de la casa, de la familia y de nuestra vida… Lleva ya con nosotros más de 3 años, y aunque con su carácter particular, nos tiene robado el corazón y reconozco que hoy en día ya no sabría vivir sin ella.

Nuestra cocina es muy sencilla, para empezar es la de obra; puede que algún día me anime a reformarla pero he de reconocer que me gusta el trabajo que hicieron. He intentado con  pocas notas de decoración, potenciar un poco el rollo cocina traficional que tiene.

Hace unos meses pinté ese muro que veis en pintura de pizarra y el resultado no me puede gustar más. ¿Qué os parece a vosotros?

Ya os digo, falta mucho para que quede “como yo quiero” pero poco a poco, que además es como más se disfrutan las cosas, la voy viendo más y más bonita.

Macetas, reloj y zapatero de  ikea

Tabla de cortar: diy

Salero: Maisons du monde

Carrito de cocina de conforama

Paño de cocina de A loja do Gato Pretto 

Otro día me gustaría enseñaros el salón con más detenimiento, pero aquí va un adelanto.

 

IMG_2518-0.jpg

 

Sin duda, mi parte favorita de la casa, es lo más “terminado” de todo, pero lo que cambio más a menudo.

Casita de Jysk

Portavelas/candelabro gigante de Casashops

Cortinas de Leroymerlin



Y aquí teneis nuestra habitación, quizás la parte mas distinta de la casa, la mas vintage, y con un color fuerte como punto principal que empieza por ese papel pintado precioso que tiene un tacto aterciopeladoque es una delicia. Lo potencio con la colcha y un sillón con capitoné que no se ve en la imagen pero que ya os enseñaré.

Funda nórdica y colcha de ikea

Mesitas de noche de Alojadogatopreto

Papel pintado de Leroy Merlin

Como veis, ando en una mezcla de estilos que yo creo que lo hacen personal. Intenté que fuera una casa práctica, con una mezcla de muebles de calidad y al mismo tiempo que no se subieran de precio y que tuviera mucha amplitud visual.  Le queda mucho trabajo como os digo pero con esfuerzo e ilusión poco a poco lo iremos consiguiendo, como todo lo que se hace con esfuerzo y trabajo.

Estrellas de madera de bohodecoshop

Mueble de tv de El Corte Inglés

Os iré enseñando poco a poco estos rincones más a fondo, pero me qpetecía mucho compartir con vosotros mi espacio más personal. Espero que os haya gustado el post de hoy.

Mañana tengo un curso de tartas en  Las tartas de Gretel al que estoy deseando ir. Ya os contaré la experiencia.

¡¡¡Que tengais un finde genial!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*