Buenos días preciosos!
El sábado fue un día muy especial. Llegaba la cita esperada.
Curso de tartas de Fondant en «Las tartas de Gretel»
Las tartas de Gretel es una tienda muy cuca situada en San Vicente del Raspeig (Alicante). La conocí hace un tiempo y desde entonces quedé enamorada de ese sitio tan especial.
¿Qué podeis encontrar?
Tartas, cupcakes, galletitas, chocolates, materiales de repostería creativa, tés… Y un sin fin de cosas deliciosas.
Hace unas semanas me enteré de que además hacian cursos así que, como os imaginais allá que estaba yo buscando el que me pillaba libre.
A veces podemos pensar que con las recetas que hay por la web podemos saber hacerlo sin necesidad de un curso, pero si de verdad quereis empezar a hacer tartas un poco más profesionales, os aseguro que merece la pena. Ellas te enseñan técnicas, consejos y trucos que por mucho que veas en la web tardarías varias recetas desastrosas en aprender. Son verdaderas profesionales, así que mi consejo es que confieis en ellas y disfruteis.
Y éste fue el resultado.
Una tarta preciosa y está mal que yo lo diga pero… ¡deliciosa!
Aproveché que era el 80 cumpleaños de mi abuelo y la decoré a lo Indiana Jones. Quedó genial y única, imaginaros la cara de mi abuelo cuando encima le dije que la había hecho yo.
Quiero dar las gracias a Las tartas de Gretel, sus dueñas y mi compi por hacerme pasar un día genial y transmitirme la pasión por la repostería.
Aprovecho y os animo a visitar Las tartas de Gretel y disfrutar con ellas de esta pasión tan bonita. Además os sorprendereis y vereis que cualquiera con el aprendizaje adecuado puede conseguir tartas preciosas como ésta.
Muchos besos y ¡Feliz día!