San Valentín

Ya lo tenemos aquí! Ha llegado el día del amor, de dedicarle a tu pareja un día especial, un momento, una caricia, un beso, una frase… Hay mil formas de celebrar este día, o incluso de no celebrarlo claro.

Nosotros no somos de hacernos regalos materiales en este día, más bien, siempre preparamos un plan para ese día disfrutarnos un poco más de lo normal, para tener un detalle especial con el otro…

Hoy os traigo algunas ideas para celebrar este día con tu pareja sin dejarte el sueldo del mes pero disfrutando al máximo.

  1. Libreta MHF

libreta hecha a mano

Este es uno de los regalos más bonitos que me ha hecho mi marido, o al menos uno de los que más me ha hecho ilusión a mí. La libreta “Me Haces Feliz”

Podeis coger la libreta que querais, la decorais a vuestro gusto, o bien comprais directamente una bien chula. Y empezais a escribir todo por lo que vuestra pareja “os  hace feliz”

Ejemplo:

-MHF cuando te ríes de mis payasadas.

Poned todas las frases de MHF que querais, la idea es que useis casos concretos de vuestras vidas, y esa libreta se vaya escribiendo a lo largo de vuestra relación. Nosotros aún nos la vamos pasando el uno al otro y os tengo que reconocer que nos partimos de risa leyendo lo que escribimos hace ya 5 ó 6 años.

 

2.Cine y palomitas

pareja

Lo importante es que ese día lo aprovecheis para hacer uno de esos planes que teneis olvidados, he puesto cine y palomitas porque últimamente las parejas de amigos que tienen peques me suelen decir que es lo que más hechan de menos, pero bien puede sustituirse por un paseo por el parque o el monte, una tarde en una tetería, un musical, un concierto, una cena fuera de casa…

 

3. Escapada

pareja cena

Este año tenemos la suerte de que San Valentín cae en fin de semana ¿por qué no organizar una pequeña escapada? O bien a una ciudad maravillosa o un pueblecito de al lado que tenga un hotel con encanto, el caso es pasar unos días alejados de la rutina.

 

4.Álbum de fotos

album-terminado-300x225

Algo que nunca falla es hacer un pequeño álbum con momentos significativos de vuestra relación.

 

5. Desayuno romántico.

IMG_5517

Nosotros este fin de semana lo tenemos lleno de planes, así que como no vamos a tener mucho tiempo en “soledad” esta es mi elección. Un desayuno, eso sí ¡el mejor desayuno del año claro!

IMG_5527

IMG_5522

Así que mi cajita de la estrella que ya os dije que bien servía pa´un roto que pa´un descosío, la voy a usar de bandeja, en ella he colocado unas flores, café o té (a vuestra elección) en estas chulísimas tazas de Mr. Wonderfull que nos regalaron para nuestra boda, y unos cupcakes deliciosos. Además voy a utilizar unos “vales” de mi querídisima Anna de La Idea que necesitas, que son geniales y me van a venir perfectos para mi desayuno.

Aquí os dejo el enlace de su web para que los podais descargar:

Vales para San Valentín La Idea que Necesitas

 

Os deseo un fantástico día de San Valentín y si no lo celebrais ¡un fin de semana genial!

img_4341.jpeg

 

 

 

Un comentario en “San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*