Compras Pasillo

El otro día os decía que es posible tener un pasillo bonito y al mismo tiempo low cost. ¿No os lo creeis?

Aquí teneis algunas ideas que harán de vuestros pasillos auténticos protagonistas

Empezamos por lo más contundente, los muebles.

MUEBLES PASILLO

1, 2, 3 y 4

En esta imagen, podeis encontrar algunos muebles ligeros pero que nos ayudarán a tener ese espacio de almacenaje tal y como comentábamos en el post anterior. He escogido muebles ligeros y sencillos para poder combinar como os decía con objetos decorativos mas “potentes”. Al final el secreto está en ir combinando piezas más basicas, con otras con más personalidad, igual que el maquillaje en las mujeres que ojos fuertes se recomiendan con labios suaves y viceversa en la decoración pasa lo mismo.

En este sentido es en el que siempre podemos ahorrar. Es decir, podemos elegir muebles más económicos sencillos y un elemento diferente y único como protagonista de la composición.

recibidores

1, 2, 3 y 4

Y estos son algunos de los recibidores preciosos que he podido encontrar navegando por mis tiendas favoritas.

Como veis, tenemos recibidores modernos como es el modelo 4, pero también estilo campestre 2, vintage1… Pfff no sabría con cual quedarme

¡son todos preciosos!

espejos1, 2, 3 y 4

Y es aquí por ejemplo donde podemos poner el toque de personalidad, un espejo que se lleve todas las miradas será perfecto.

Mi consejo es que os atrevais a probar y experimentar, en este tipo de tiendas además podeis probarlo en casa y si no os gusta cambiarlo por otra cosa. A veces algo que en un principio no combina hace precisamente de unión entre las piezas.

DECORACION FINAL

1, 23, 4, 5 y 6

Y estos serían algunos de mis favoritos en decoración. Aquí hablamos ya del ámbito más personal, y es donde teneis que buscar vuestro propio estilo. Sin duda esta mezcla de étnico, nórdico, natural y colorido es mi favorita. Además alguna de estas artistas tienen webs preciosas donde seguro vais a encontrar algún capricho que os haga perder la cabeza.

Otro de mis consejos ,como en el resto de la casa, es añadir piezas decorativas únicas. Por ejemplo compradas en rastros o mercadillos, recuerdos de familia o lo mejor: Los diy.

El principal ingrediente es vuestro estilo, es muy importante que le deis vuestro propio toque de personalidad. Sólo de esa forma vuestro pasillo será único.

Y es por ello que muy pronto os enseñaré un diy increíble con el que vuestros invitados quedarán alucinados.

¡No os lo perdáis!

Un besazo enorme y feliz fin de semana

img_4341.jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*