Inspiración: diy

Como veis, a partir de ahora dedicaré cada mes en profundidad a hablaros de algo concreto de decoración, aunque normalmente añadiré algún post distinto a mitad de mes, este mes que empezamos tarde lo dedicaremos por completo a los pasillos.

Es por ello que hoy os traigo algunas ideas diy geniales que podreis utilizar en él ¿Queréis descubrirlas?

diy pasillo

Empezamos por un diy super original, fácil y práctico. Como veis, podeis realizarlo con cualquier cajón o palet que tengais por casa, añadiendo unos colgadores para las llaves, incluso podeis dejar hueco para las cartas ¡Genial!

 

diy pasillo 2 diy pasillo 5

¿Os gusta la idea de tener fotos en la entrada? La verdad que queda genial, da muchísima calidez. Estos dos diy son fantásticos. El de las puertas de ventana es…. love it!

Informaros de el día en el que se tiran los enseres en vuestro pueblo o ciudad y ese día aprovecharlo para salir en busca de joyitas como esta. Yo creo que la gente se piensa que soy una especie de guarda urbano de mi pueblo pero es que a veces se encuentran realmente chollazos. Y si teneis la suerte de vivir en una ciudad todavía más.

diy pasillo 3

Otro diy fácil y práctico.

Primero hay que medir cuánto ocupa la caja de luces, y después buscad un marco bien bonito, solo tendreis que anclarlo en la parte de arriba, ¡y listo!

diy pasillo 4

Y mi diy favorito para el final….

Increíble lo que se puede llegar a conseguir con un palet. A esta entrada le da personalidad, si teneis una casa con toques industriales no dudeis en apostar por una entrada así. Estoy segura de que vemos esto en cualquier tienda y pagamos una fortuna

¡y podemos hacerlo nosotras mismas!

Todas estas fotos con sus enlaces correspondientes podeis encontrarlas en

Mi perfil de Pinterest @martaducky

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveis con alguna idea?

img_4341.jpeg

4 comentarios en “Inspiración: diy

  1. asun dijo:

    Leer un post tan bonito alegra mi viaje de vuelta en tren a casa. Sin duda el d los palets esta chulisimo, una vez puesto en la pared con un par d complementos el resultado es espectacular y muy original. Me alegro mucho que ya estes de vuelta por el blog dando guerra con unos posts llenos d inspiración y todo este volviendo a la normalidad con tu hermano ya mejor. Sigue luchando por tu sueño. Un beso muy grande!

    • MIL Y UNA GRACIAS, no sólo por el comentario sino también por haber estado ahí en todo este proceso. Es increíble como los niños nos demuestran la fuerza que hay que tener. Increíble.

      Me emociona que te guste todo! Un besazo enorme bombonazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*