My Christmas Home

Este año he tardado mucho en poner toda la decoración navideña. Mira que yo soy una desesperada y reconozco que allá por septiembre/octubre ya andaba yo guardando inspiración navideña en Pinterest.

Pero claro, se me ocurrió organizar una escapadita a Brujas con una amiga, y eso se llevó toda mi atención hasta hace pocos días.

Así que aunque tarde, ya tengo colocaditos todos los detalles. Qué bonita está la casa de Navidad, ¿No os parece? Todas las luces, los adornos, hacen que nuestro hogar se vea más bonito, más cálido, más acogedor…

Hoy os traigo un pequeño reportaje de cómo ha quedado todo

 Espero os sirva de inspiración y os pueda ayudar a decorar vuestras casas.

img_7230

Como toda decoración me gusta que tenga un sentido común. Es decir, jugar con las mismas tonalidades de color, las mismas texturas…

Por eso me he basado en los colores de los adornos del árbol:

Blanco, cobre, verde, madera…

img_7228

Este maravilloso árbol, es la pieza fundamental de la decoración navideña.

Comprar un árbol es una inversión a largo plazo, por eso, en la medida de vuestras posibilidades, comprarlo en una buena tienda y de la calidad más alta posible.

Éste me enamoró nada más verlo. Es de Leroy Merlín.

 

img_7234

Los adornos son una mezcla de Leroy Merlín, Casashops, El Corte Inglés (los patines) y las piñas que las he hecho yo misma.

Las estrellas y trompetas pequeñas, eran del antiguo árbol que teníamos en el otro piso, al ser de diferente color, las pinté de blanco y les añadí un poquito de purpurina.

¡Como nuevas!

img_7232

Para el frontal he colocado una postal navideña a la que tengo muchísimo cariño. Y he colocado esta guirnalda de casitas que podéis encontrar en Casashops

img_7223

Para la mesa de comedor, quería algo sencillo y práctico. Que fuera fácil de quitar y poner. Pero al mismo tiempo que le diera a esa zona un toque especial

Encima de un camino de mesa en tonos cobrizos he colocado esta bandeja de Jysk; sobre ella: Cajitas de Boho Deco Shop, Vela de Mr. Wonderful, jarroncito de Ikea, flores de Lavanda de Las Ceremonias de Isabel y el mágico reno de Tiger.

¿Os gusta como ha quedado?

img_7238

Encima de la otra mesa, he puesto también esta bandejita con un candelabro antiguo, un poco de eucalipto, una vela de vainilla (que por cierto huele maravillosamente) de Primark y arbolito de Casashops.

Los cojines con la cruz son de Boho Deco Shop, y los grises de H&M

img_7246

El otro punto fuerte lo tengo en la entrada de casa.

Allí he movido las ramas naturales que tengo todo el año en el salón, y he puesto el Nacimiento.

Este nacimiento tiene un gran significado para nosotros, ya que fue un regalo de mis suegros, y para colmo las figuras están pintadas por mi suegro. Así que, como podréis imaginar lo guardamos como oro en paño navidad tras navidad.

img_7248

Para crear el conjunto que se merece lo he colocado encima de un camino de mesa con toques brillantes de El Corte Inglés. A la derecha una vela a la que he añadido un poco de musgo

img_7257

A la izquierda he colocado estas bolas de nieve que tan de moda están este año y que le dan un toque muy especial.

La del arbolito es de Tiger, la redonda pequeñita la trajimos de nuestro viaje a Roma y por último la redonda grande la he hecho yo misma, con un tronco, una pecera, nieve artificial y un coche genial que encontré en Tiger

img_7226

Espero que os haya gustado este pequeño “tour”, yo me voy a seguir descansando que como habéis podido ver por IG, los virus han invadido esta casa y estamos intentando echarlos a patadas de aquí.

Os deseo una feliz semana y no olvidéis suscribiros a la newsletter para enteraros de ¡todas las novedades!

2 comentarios en “My Christmas Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*