Salón otoño 2018 + SORPRESA!

Qué importantes son las sensaciones que nos transmite nuestro hogar ¿Te lo habías planteado?

Muchas veces asociamos el interiorismo y la decoración a un capricho,  pero nos olvidamos del gran poder que tiene: transmitirnos emociones.

Es por ello, que para mí es muy importante realizar pequeños cambios en nuestra decoración cuando cambia la temporada.

Porque ¿qué te apetece sentir cuando llegas a casa después de un día caluroso de playa o piscina?

Sin duda, a mí me apetece que mi casa sea un lugar fresco, alegre y divertido. Un lugar que me transmita esa alegría propia del verano, con texturas frescas, colores vivos…

Sin embargo, la cosa cambia cuando empieza a asomar el otoño.

Yo imagino llegar a casa después de un día de trabajo y tomar un té caliente que me haga entrar en calor, o un domingo de sofá y manta viendo una película bien acurrucadita al amore.

¿Qué imagen te viene a ti a la mente?

Como ves, seguro que imaginas diferentes planes y por consecuencia, necesitas que tu hogar te aporte una sensación distinta en cada estación. Por lo que, más allá de un capricho, estaremos de acuerdo que la emoción que nos transmita nuestra casa influirá directamente en nuestro estado de ánimo al llegar a ella.

Hoy te enseño esos pequeños cambios que yo he realizado en casa y que me han ayudado a adaptarme a esta estación nueva.

Pero ¿qué pequeños cambios son?

Colores, texturas, objetos propios de la estación… Tonos más apastelados. Hay piezas de la propia naturaleza que pueden ayudarnos, como las piñas. También añadir más velas, utilizar texturas como el terciopelo… La clave estará en “relajar” el ambiente para también tú “relajarte” al llegar a casa.

 

 

 

Verano 2018

Otoño 2018

 

 

 

 

Verano 2018

Otoño 2018

 

 

 

Verano 2018

Otoño 2018

 

Pero no sólo los textiles y los objetos decorativos han cambiado en mi salón, cuando l@s chic@s de Posterlounge contactaron conmigo supe que iban a ser una parte importante del cambio de estación, además cuando descubrí su trabajo no pude más que sorprenderme.

Una de las cosas que más me gustó fue la posibilidad de imprimir cada uno de sus diseños en materiales originales como la madera, el metacrilato o el lienzo (entre muchos otros)

No puedo decir que fuera fácil decidirme entre tanta preciosidad, así que he acabado dejándome llevar por las emociones que quería transmitir para decidirme:

Me sorprendió mucho la rapidez con la que recibí todo, y la calidad de los materiales en mi opinión es brillante. Además, curioseando el catálogo casi puedo verlo entero de la cantidad de estilos y diseños que hay…  ¡Todo un acierto!

Así que hoy me hace muy feliz poder sortear entre vosotras un vale de 25 eurazos (sin ningún pedido mínimo) para que puedas hacerte con el diseño que más te guste de entre todos los que tienen en su fantástica web.

¿Cómo conseguirlo?

¡¡¡Más fácil imposible!!!

  • Síguenos en instagram a Posterlounge y a
  • Dar me gusta a la publicación que saldrá esta noche a las 20:00 en mi perfil
  • Mencionar a un/a amigo/a en los comentarios de esa foto: Puedes mencionar tantas veces como quieras siempre y cuando sean perfiles distintos (no serán válidos los perfiles profesionales)
  • Participación extra: dejando un comentario en este post y/o compartiendo esa foto en vuestro stories de instagram etiquetándonos a posterlounge y a mí.

El sorteo comienza hoy 02/10 y finaliza el domingo 07/10 a las 00:00. Es válido para toda la península y el ganador se anunciará en mi instagram.

¡¡¡¡Muchísima suerte!!!

 

 

6 comentarios en “Salón otoño 2018 + SORPRESA!

  1. Buenas! Totalmente de acuerdo con los colores… Yo también voy variando según la estación y así le da un toque más fresco o cálido! Creo q los objectos decorativos nos trasmiten mucho y hay q saber cuando cambiarlos 😋😋

    A ver si hay suerte con el sorteo 😘😋

  2. Asun dijo:

    Hola Marta!!!! Como siempre me encanta el post ya te dije en su momento que lo de escribir te se da muy bien. Cruzo dedos para que me toque que tengo mucho espacio donde poner laminas 🙂

  3. Srlevisfeliz dijo:

    Buenos días!!! Yo he apostado por él mostaza y amarillos, estoy encantada! Nunca me ha gustado ese color, pero los gustos cambian 😛.
    El verde seguirá siendo mi apuesta favorita, junto al blanco y negro, pero dejemos que haga más frío 😉. Gracias por tus recomendaciones 💚💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.