Favoritos Noviembre

Me encanta haber creado esta sección, es una manera para mí de compartir con vosotras cosas más personales y que me conozcáis un poco más, además, también me ofrece la posibilidad de compartir cosas que de verdad me apasionan.

Este mes os traigo una pequeña selección pero madre mía ¡que selección!

1.MAÑANAS MILAGROSAS

de Hal Herod

Si lo has leído, sabes perfectamente por qué es el número 1.

Todavía no he terminado de leerlo, pero en la página 60 YA me está cambiando la vida. Si quieres saber de qué va para saber si éste libro es para ti, esta vez no sólo podrás leer el resumen o leer opiniones (que también te lo aconsejo) por Internet, este vídeo de Balamoda (click aquí) te va a dar las claves principales y si después de verlo te inspira, te intriga… pues lo demás sólo está en tu mano.

2. THE SINER

Y si lo que quieres es hacerte una maratón (por ejemplo estas vacaciones) con una serie que engancha, que te mantiene en vilo hasta el último capítulo, que está llena de giros inesperados… totalmente recomendable

3. BOHEMIAN RAPSODI

Espectacular película que narra la vida de la legendaria banda Queen. Inspiradora, electrizante y apasionante.

Saldrás no sólo con ganas de comerte el mundo, también con la banda sonora de Queen en bucle.

4. NATALIA LAFOURCADE

Esta Mexicana de sólo 34 años es adictiva, cuando empecé a escuchar su música me parecía que la había escuchado toda la vida y es que, dentro de la calidad absoluta que rodea su trabajo, sus canciones tienen un componente popular, que te inspira a haberla escuchado siempre.

Inteligente, enigmática, extravagante…

Música de calidad sólo apta para los oídos más exigentes.

5. THE SORRY GIRLS

Me encanta como youtube te va enlazando hacia contenido de tu interés y sin duda, dio en el clavo. Esta pareja de chicas enseñan diy para casa simplemente perfectos, ideas para cambiar espacios, y con un estilo personal y único.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.