Centros de Mesa para Navidad

A penas queda una semana para nochebuena.

Ya todos andamos pensando qué ropa nos pondremos para estas fiestas, qué plato prepararemos, o cómo decoraremos la mesa. Por supuesto, a la hora de poner la mesa, sobretodo las de Nochebuena y Navidad, un papel muy importante lo tienen los centros de mesa.

Por eso hoy vengo a traeros varias propuestas.

Empezamos con una pequeña selección de mis favoritos de Pinterest

Empiezo con este centro. Utilizando una bandeja de madera colocamos unas velas, piñas, bayas rojas.. ya veis, sencillo y cálido.

Fuente

El siguiente me parece muy indicado para una decoración moderna. En ambientes donde el color predominante es el blanco, el color plata de una bandeja como ésta, combinado con el cristal de la copa, resaltarán esos toques modernos. MIentras que las velas y los pequeños árboles del interior aportarán calidez.Fuente

Para las grandes amantes del diy (como yo) seguro que una buena opción es algo así: Unos tarritos de conserva reciclados, unas piñas y unas velitas dentro.Fuente

Este centro me parece espectacular. Combina originalidad y tradición. Calor y frescura, flores y velas. No puede ser más sencillo sin embargo, seguro se llevará la atención de todos.Fuente

Y por último, este centro al más puro estilo tradicional. Fuente

Ya sabéis que en @hogaresconesencia hemos estado todo el fin de semana acumulando ideas de centros de mesa propuestos por vosotras y hoy os enseño una pequeña selección de mis favoritos. PD: debajo de cada foto tenéis enlace directo al perfil de cada dueñ@.

Este centro combina diy (los tarros pintados en colores navideños) las piñas, flores de navidad y por último esa bola con el ciervo. Es una buena idea para decorar una mesa infantil o familiar, o incluso para aportar luz a algún lugar de la casa.

Gavidec

La siguiente foto que vengo a enseñaros es este centro tan apetecible. Se me ocurre como idea, colocarlo en la mesa de postre, una delicia para grandes y pequeños.

Sweet home Alabama 86

Y mi tercer centro elegido respira hogar. Una mezcla cálida y acogedora. Este peluche de ratón sin duda, me ha robado el corazón.

Home in Love 15

Y por último Luz. Mi chica se ha marcado un centro maravilloso estilo rústico que creo que os puede aportar muchísima inspiración.9del5

 

Para acabar, os traigo algunos de los centros de mesa que yo misma he preparado, bien para decorar la mesa navideña de forma permanente, o bien como centro para la comida o cena.

Como veis, he jugado con muchos tonos neutros, con flores frescas o preservadas y con velas, algo que para mí, no puede faltar en Navidad.

Espero que tooodas estas ideas os ayuden muchísimo y no olvidéis que el viernes tenemos nueva cita.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.