Mis blogs deco favoritos

Compartir es de guapas y hoy vengo para compartir con vosotras mi top 5 de blog deco de España.

Son blogs de auténticas profesionales del sector, con ideas, inspiración, y mucho mucho trabajo detrás.

Además, cada una de ellas tiene un estilo inconfundible, y es por ello que hoy te los recomiendo, porque sé que te van a enamorar.

Por cierto, por si existe alguna duda, esto no es ninguna colaboración ni ninguna de ellas es amiga mía (ojalá por otra parte) lo hago desde la más absoluta subjetividad de mi gusto personal por perderme dentro de este contenido tan increíble.

Macarena de Gea

Esta mujer, madre, arquitecta, wedding planner, influencer e innumerables cosas más valenciana es un auténtico referente. En su blog puedes encontrar verdaderas obras de arte que ella misma diseña, outfits que enamoran y multitud de contenido con el que seguro no podrás despegarte de la pantalla de tu ordenador.

Aviso: es realmente adictiva.

 

Dr. Livinghome

No es la primera vez que os hablo de Maria, ya sabeis que sino es la primera es una de mis inteioristas favoritas. Una gallega que tiene un estilo difícil de igualar. Sus espacios transmiten personalidad, innovación, eclecticismo… y todo ello buscando siempre recuperar viejos muebles, realizando diy y con las plantas como protagonistas ¿puede ser más perfecta?

Sus antes/después son realmente impresionantes.

Vía Vía Vía

 

Una Pizca de Hogar

Maribel es toda una profesional del sector. En su blog, nos da muchos trucos e ideas que ella misma utiliza para conseguir que tu casa sea un espacio lleno de luz, cálido, actual y acogedor.

Vía Vía Vía

 

Mi Casa es Feng

Yasmina es una Canaria con una web llena de magia. En ella nos ayuda a tener un hogar en el que reine la energía y el equilibrio.

De una manera muy natural nos acerca la filosofía feng shui hasta nuestra vida cotidiana. Es realmente inspirador

Vía Vía

 

Boho Deco Chic

De los primeros blogs que conocí. Si no me equivoco compré un cojín la primera semana en la que abrieron la tienda, no podía esperar. Y es que sí, soy una fan total de Inés, de su naturalidad, de su estilo nórdico acogedor, de sus colores pastel, de Oker y de Greta.

Inés te enamorará como si fuera tu amiga de toda la vida, entre café y risas.

Vía Vía Vía

 

 

 

Y hasta aquí mi repaso por mis blogs españoles favoritos. ¿Os ha gustado? ¿Hacemos versión extranjera?

Como veis, aún tengo mucho que mejorar, pero estoy aprendiendo de las mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.