Favoritos Febrero 2019

Este mes ha sido corto pero muy, muy intenso. Y hoy vengo a compartir contigo esos pequeños placeres que he podido disfrutar este mes,  ¿Cuáles han sido los tuyos?

Además, al final del post te he dejado un avance de lo que vas a encontrar en el post a lo largo del mes.

¿Preparada?

  1. SAONA BALBOA

Vía

Hace unos meses descubrí en Valencia el restaurante Turqueta. Cuando ví que había un restaurante del mismo grupo muy cerca de CasaDecor Madrid, no dudé en aprovechar la oportunidad.

¡Y menos mal que lo hicimos!

Con total seguridad de lo mejorcito en calidad-precio para comer en Madrid. Un interior sereno y equilibrado con ese toque tan nuestro, una comida cuidada, con mucho sabor y un toque de originalidad y estilo… Si quedáis cerca del barrio de Salamanca, disfrutad algún dia del Saona, ¡Ya me contaréis la experiencia!

 

2. DESAYUNO FRENTE AL MAR

No somos muy dados a regalos en San Valentín, pero nos gusta aprovechar ese día para sacar un hueco para los dos, y ya que somos tan afortunados de vivir tan cerca de la playa se nos ocurrió dar un paseo y desayunar frente al mar.

Vía

Moments Urbanova, os hablé de él aquí, es uno de esos rincones de los que nunca te cansas de ir, uno de los restaurantes que siempre te deja con ganas de más. Nunca habíamos ido en la mañana. Descubrir ese momento de tranquilidad en el restaurante con el mar de fondo, y vivir juntos ese momento, fue sin duda el mejor regalo.

 

3. LA HIJA DEL RELOJERO de Kate Morton

Vía

Kate Morton me enamoró ya con El Jardín Olvidado y desde ese momento se convirtió en una de mis escritoras favoritas. Aún estoy a mitad de libro, pero os lo recomiendo ya porque me está encantando tanto que es de esos libros que estoy degustando despacio para que tarde mucho en llegar el momento de acabarlo.

 

4.EL PLACER DE CAMINAR POR LAS MAÑANAS

Vía

Hace unos meses que empecé a incorporar rutinas a mi vida que me sumasen y que me hacen bien por dentro y por fuera.

Una de ellas es madrugar mucho y salir a andar, antes de que «la vida» se levante.

Ver amanecer, conectar conmigo.. hay gente que creerá que es de locos, pero ese rato que me dedico a mí, (muchas veces también a mi madre, ya que a veces compartimos este momento y entonces es más que perfecto) y conseguir madrugar tanto me pone en situación de dominio de mi día, y aunque luego me espere un dia intenso, ese momento me llena de energía y fuerza para afrontar lo que venga.

 

5. PODCAST DE CRISTINA LA MITRE

Y otra de las rutinas que he incorporado a mi vida: Los Podcast.

Siempre he sido bastante friki de la radio. Se que mientras muchos escuchaban Los 40, yo prefería seguir de cerca «La Ventana» de la Ser o los programas de Radio 3, así que cuando los podcast empezaron, no era de extrañar que me iba a enganchar a este nuevo formato.

Vía

Ya os he recomendado varios, pero el de Cristina la Mitre me parece a día de hoy de los que mejor calidad podéis encontrar. Será que es una súper profesional de la comunicación, que es una mujer con grandes valores, que persigue sus sueños a donde haga falta… (Dubai, por ejemplo)

La Mitre habla de nutrición, salud, fitnness, belleza, menstruación, menopausia… siempre rodeada de los mejores profesionales del país.


Y ahora sí, paso a darte un breve adelanto de lo que vas a poder encontrar este mes en el blog:

-DIY: Tengo preparados algunos diy para renovar por muy poquito la decoración de casa de cara a la primavera.

-PLANTAS: A raíz del post del otro día (click aquí) me quedó muy claro que a todas nos gustaría apreder trucos para cuidar y mimar a nuestras plantas, así como conocer nuevos tipos. Así que empiezo a incluir un post fijo cada mes con esta temática.

-DECORACIÓN PRIMAVERA: Os enseñaré los cambios que estoy haciendo en casa para recibir a la nueva estación y además os daré trucos y algunas compras para que vosotras también le deis la bienvenida a la época de las flores y el color.

-RECETAS: El verano está a la vuelta de la esquina y este mes traigo tres recetas sencillas y deliciosas con las que cenar sano y rico.

Todo esto y mucho más cada martes y cada viernes en el blog

 

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.