Compras Primavera 2019

Por fin llega marzo y con él la primavera empieza a asomar. Y que ganas tenemos de el buen tiempo, de la terracita, de más horas de luz..

Es inevitable que conforme va acercándose esta época nos apetece ir quitando los textiles más pesados y empezamos a introducir textiles mucho más ligeros, colores suaves y alegres, flores…

Ya hablábamos en el post de Cevisama (click aquí y aquí) que la tendencia es tener la naturaleza dentro de casa. Y sin duda, la primavera, es el momento ideal para potenciar esta idea.

Por ello, hoy te propongo una selección de algunos artículos que ya podemos encontrar en las tiendas y que nos van a ayudar a conseguir esta maravillosa sensación, además, todos ellos han pasado el #filtrodeckoducky de calidad-precio escandaloso.

PALABRITA

Y empezamos con este cojín de inspiración salvaje. Es como tener la misma selva amazónica dentro de nuestra casa.

Enlace directo

Y si te preguntas con qué color combinar este cojín, aquí tienes una fantástica opción. Con este mostaza en un tacto aterciopelado potenciaremos toda la alegría que nos puede transmitir

Enlace directo

 

El siguiente cojín es la primavera en nuestro salón. Es de Calma House y no me mireis mal por introducir una marca de este nivel en la selección calidad-precio ya que este cojín está de rebajas y te aseguro que te lo puedes permitir. Sólo con su textura y sus colores aportarás un toque de calidad al espacio.Enlace directo

 

Y si hay una marca que nos ha dejado boqueabiertos es la colección especial que Ikea ha lanzado esta primavera con la que podemos configurar cada modelo según nuestras necesidades. En especial este cabecero me ha enamorado y para aquellas que quereis introducir la naturaleza en la habitación me parece una opción fantástica.

Puedes elegir sólo el cabecero o bien toda la estructura de la cama. Enlace directo

Y aunque soy una amante de las fundas de cama en liso, este estampado de h&m es tan sencillo y perfecto que no le pongo ni un pero. Además, ¡es reversible! Enlace directo

Y no podía dejar de enseñaros algún producto con la tendencia de moda: el macramé. En esta ocasión lo vemos en este cojín de Bauhaus que nos transporta directamente a Ibiza.

Enlace directo

 

Por último una mantita con un tacto suave y agradable. Porque aunque es primavera, no nos engañemos, no hay nada más placentero que tumbarse en el sofá y taparse un poquito.

Enlace directo

 Y tú, ¿tienes algún descubrimiento primaveral? No te olvides de compartirlo con nosotras en comentarios!!

Nos vemos el martes con nuevo post.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.