Sobre mí

20180612_181243 (2)

 

Me llamo Marta y quiero darte la bienvenida a esta, mi humilde morada.

Apasionada por la decoración, en 2015 abrí las puertas a este pequeño mundo en el que me gusta compartir casas increíbles, trucos y fórmulas para hacer de vuestras casas lugares únicos donde ser realmente feliz.

Nací en 1987 y soy de un pueblecito de Alicante, provincia de la que presumo siempre que puedo porque creo que hay pocos sitios en el mundo tan increíblemente perfectos.

En 2015 también me casé con mi amor, mi amigo, mi compañero de vida. Además con nosotros vive ( o más bien nosotros con ella) la dueña de la casa: Sally, una gatuna que llegó a nuestra vida por casualidad para ponerla patas arriba y de la que podrás ver más de una foto o vídeo tanto en mi Instagram, Facebook o Twitter porque es que encima es guapa como ella sola y como dice mi madre parece que siempre esté lista para el flash de la cámara.

Hace un año me lié la manta a la cabeza y lo dejé todo para dedicarme completamente a mi pasión y así empecé a estudiar Interiorismo en la Escuela de Diseño y Arte EASDA (Alicante)

Loca por viajar y perderme por cualquier calle perdida de una ciudad, un bosque o una playa en la que ver atardecer, siempre estoy buscando chollos para escaparme a cualquier rincón del mundo. Me encanta probar sabores nuevos y sin duda, la comida para mí es un placer de otro mundo, por supuesto, siempre siempre, todo aderezado por un buena vino, mi música favorita o algún gran libro.

Me encanta que comentes los post, que des tu opinión y así que esta pequeña comunidad vaya creciendo, además también puedes contactar conmigo por mail:

deckoducky@gmail.com

Deseo que disfrutes muchísimo de tu experiencia aquí.

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.