Sobre mí

20180612_181243 (2)

Mi nombre es Marta y nací en el seno de una maravillosa familia alicantina en 1987.

De pequeña, adoraba pararme a observar espacios que para mí, tenían magia. Descubrir los pequeños detalles que sus dueños, por alguna extraña razón, habían colocado allí o aquí. Sus recuerdos de un viaje, los colores, las texturas… con el tiempo me fui aficionando y mientras mis amigas compraban La SuperPop yo llenaba mis librerías con revistas como EL MUEBLE O Nuevo Estilo, aunque no fue hasta hace unos años cuando descubrí que aquella pasión que me corría por las venas, podía convertirse en mi forma de vida.

Así que lo dejé todo para estudiar, formarme y así convertirme en una profesional del sector. Actualmente, trabajo para dos empresas de decoración y construcción y realizo proyectos para profesionales y particulares.

Indudablemente, el entorno que nos rodea nos influye directamente en nuestras emociones. Por eso, nos encanta ir a restaurantes bonitos, tomar una copa en pubs con encanto y tener una casa bonita en la que poder invitar a nuestros seres más queridos.

Mi trabajo consiste en hacer tus sueños realidad, y conseguir crear espacios en los que ser feliz.

Todos tenemos una pequeña idea de lo que nos gustaría transmitir, pero muchas veces es difícil llevarlo a la práctica. Con mi ayuda, no sólo lo conseguirás sino que superarás tus expectativas y conseguirás espacios llenos de energía, carácter y bienestar.

 

Para contactar conmigo sólo tienes que mandarme un mail a

marta@deckoducky.com

 

Además puedes seguirme en redes a través de mis perfiles

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.